Blog

  1. Qué ponerse para una boda civil por la mañana y estar perfecta

    Qué ponerse para una boda civil por la mañana y estar perfecta

    ¿Eres una invitada en una boda civil y estás buscando ideas para vestir? En este artículo compartiremos los mejores consejos para que vayas perfecta, aunque sea de mañana.

    Anteriormente, había una gran diferencia entre los códigos de vestimenta en una boda civil y bodas religiosas. Las ceremonias religiosas se consideraron mucho más formales y, por lo tanto, en estos eventos, los novios y los invitados se vistieron más lujosamente.

    Hoy en día, los protocolos de boda son cada vez más confusos: es cada vez más común ver novias con vestidos de novia largos y elaborados e invitados elegantemente vestidos en bodas civiles.

    Cómo vestir para una boda civil informal

    El blanco está “prohibido”. Al igual que en una boda religiosa, el blanco está reservado para las novias. Así que deja ese color de lado si no quieres centrar la atención que pertenece a la novia.

    Por otro lado, no uses

    Continuar Leyendo »
  2. ¿Qué ponerme para una boda informal? El look perfecto

    Es el gran quebradero de cabeza. Lo primero en lo que empiezas a pensar cuando recibes la invitación. ¿Qué look es el perfecto para una boda informal? Lo cierto es que, por definición, estos eventos permiten más variedad de elecciones, así que no te puedes quejar.

    Sobre todo, porque existen opciones fantásticas para conseguir un look de boda informal siguiendo las tendencias de este 2020. En nuestra tienda online de ropa para novias e invitadas encontrarás modelos y combinaciones increíbles. Adaptadas para todos los gustos y hechas con materiales de máxima calidad que harán que tu inversión sea la más rentable.

    Look perfecto de mujer para boda informal

    Como te decíamos, lo mejor de una boda informal es que puedes encontrar múltiples combinaciones con las que triunfar. Solo debes olvidarte un poquito de los modelos más clásicos y elegantes. E incluso alguno de estos podrían valerte si le añades toques más in

    Continuar Leyendo »
  3. ¿A quién favorece los vestidos de boda de noche de corte sirena?

    Los vestidos de corte de sirena permiten que las novias e invitadas luzcan sus curvas. Estos vestidos se ajustan a la rodilla y luego se extienden desde la misma hasta el suelo.

    Un vestido de sirena es un estilo de vestido de noche que se ajusta muy bien al cuerpo a través del torso y las caderas, y luego tiene esa característica cola de pez. Gracias a su corte, puede resaltar una figura con curvas o incluso agregar curvas donde no las hay, lo que lo convierte en uno de los mejores estilos de vestido para las figuras de reloj de arena.

    ¿A quién favorece el vestido de corte sirena?

    Los vestidos de corte sirena favorecen a las mujeres y novias esbeltas o con forma de reloj de arena que quieren destacar su figura con la parte ajustada del vestido. Para una silueta sexy y de alta costura, esta es una opción ideal y puede tener un gran impacto visual.

    Más ajustado que el vestido trompeta, los de corte de

    Continuar Leyendo »
  4. Vestidos de fiesta que disimulan kilos cogidos en el confinamiento

    Vestidos de fiesta que disimulan kilos cogidos en el confinamiento

    Todos buscamos constantemente aquella ropa que nos encaje lo mejor posible. Da igual si es para realzar algunos aspectos o esconder otros. La ropa tiene ambas cualidades, si sabes escoger correctamente. Los vestidos de fiesta para disimular los kilos extra existen y hoy te vamos a enseñar varios.

    Una pieza siempre muy valorada, ya que en todas las fiestas queremos lucir resplandecientes. Si tenemos algunos kilos de más, siempre es más complicado. Y es absolutamente normal haber cogido unos kilos extra durante la cuarentena. Entre casi no poder hacer deporte y que a lo mejor no salías de casa ni para ir al trabaja, engordar durante la cuarentena ha sido casi inevitable.

    Vestidos de fiesta para disimular los kilos extra

    Mientras te propones cómo recuperar tu forma, existen otros trucos que te pueden ayudar. Comprar los increíbles vestidos de fiesta para disimular kilos extra en nuestra tienda online es uno de

    Continuar Leyendo »
  5. Vestidos para bodas que disimulan la barriga – Recomendaciones

    Vestidos para bodas que disimulan la barriga – Recomendaciones

    Se acerca ese evento especial del que tienes muchas ganas. Pero, al mismo tiempo, sigues preocupada por esos kilos de más. ¿Te sientas incómoda, crees que no vas a lucir como te gustaría? No tienes nada de qué preocuparte. La moda avanza en todos los sentidos y hoy existen fantásticos vestidos para disimular barriga, estómago y pecho que puedes utilizar en una boda.

    Algunos consejos que debes seguir a la hora de elegir vestidos para bodas que disimulan la barriga son:

    • Que sean sueltos y no se ajusten mucho.
    • Si tienen rayas verticales, estos son unas aliadas fantásticas.
    • Que centren la atención en una parte diferente de tu cuerpo (pechos, piernas, etc).
    • Elige modelos largos, que superen la rodilla o que incluso lleguen a tus tobillos.

    Navegando por nuestra sección de vestidos de boda para invitadas, encontrar

    Continuar Leyendo »
  6. Vestidos de boda de noche en jardín ideales para primavera

    Vestidos de boda de noche en jardín ideales para primavera

    Se acerca la primavera a más velocidad de la que seguramente esperabas. Sabes que tienes la boda desde hace ya unos meses, así que ya es hora de ponerse manos a la obra para escoger el mejor vestido de boda de noche para invitadas para ti. Hoy te recomendaremos algunos modelos, especialmente pensando en eventos de noche en jardín.

    Como cada temporada, la mayoría de las veces, una boda nocturna es un asunto de corbata negra, lo que significa sacar lo mejor de ti. Vestidos largos, vestidos de cóctel con adornos e incluso monos formales son bienvenidos aquí. Solo agrega unos tacones altos y joyas llamativas y estarás lista para salir con estilo.

    Vestidos de boda de noche para invitadas para primavera

    ¿Quieres ver nuestro catálogo de vestidos de boda para invitadas?
    ¡Accede haciendo clic aquí!

    Las sedas suaves son pr

    Continuar Leyendo »
  7. Vestidos de cóctel para boda de día que serán tendencia en 2020

    Vestidos de cóctel para boda de día que serán tendencia en 2020

    Para formales o informales, la elección de los vestidos de cóctel para bodas de día siempre son una buena opción. Especialmente en las que son un poco más informales. A la hora de los aperitivos son inigualables. Para una boda exterior en un espacio abierto, te harán brillar con luz propia. Y eso es lo que quieres, ¿no? Para ayudarte, hoy hablamos sobre las tendencias en vestidos de cóctel para bodas.

    Otro punto a favor de este tipo de vestidos es que realmente hay tantos diseños y formas distintas… que siempre encontrarás el que se acomoda a ti. Independientemente de la forma de tu cuerpo.

    Vestidos de cóctel para boda de día online

    En nuestra tienda online de ropa para bodas e invitadas, contamos con un amplio catálogo en vestidos de cóctel para boda de día.

    ¡En este enlace encontrarás todos los vestidos de có

    Continuar Leyendo »
  8. ¿Qué vestidos para bodas de noche son los mejores por mi figura?

    ¿Qué vestidos para bodas de noche son los mejores por mi figura?

    ¿Estás buscando un vestido de noche para una boda para invitadas? Si es así, hoy vamos a ayudarte. Te daremos recomendaciones de opciones que van genial para todo el mundo, prestando especial atención a los detalles en los que fijarte dependiendo de tu figura.

    Vestidos para boda de noche para invitadas según tu figura

    Los cuatro tipos de figuras principales son el reloj de arena, la pera, la manzana y rectangular. En base a estas cuatro, te recomendamos fantásticos vestidos con los que destacarás en cualquier boda.

    En esta sección de nuestra web puedes ver todos nuestros vestidos de invitadas para bodas.

    Vestidos para boda de noche para invitadas con cuerpo de reloj de arena

    Tienes este cuerpo si tu busto y tu cadera son más o menos del mismo tamaño, mientras que tu cadera es más estrecha. Es un cuerp

    Continuar Leyendo »
  9. Los vestidos de cóctel para boda de día más top de 2020

    Los vestidos de cóctel para boda de día más top de 2020

    Un vestido de cóctel para boda de día es un elemento básico del guardarropa de cualquier mujer y parece ser aún más perfecto para cuando llegue la temporada de bodas. Sin embargo, puedes adelantarte a comprar uno online, para tenerlo ya listo y, por qué no, vestirlo en otras ocasiones.

    Qué ponerse como invitada de boda depende de la formalidad del evento y tu estilo personal. Si en la invitación se explicita qué tipo de vestido debes vestir, ya no tendrás que pensar demasiado. De lo contrario, puedes dejar volar tu imaginación hasta encontrar el vestido soñado.

    Vestidos de cóctel para boda de día

    Las bodas de corbata negra requieren ropa formal elegante. Si es el caso, lo mejor es optar por vestidos largos con encaje o pedrería, vestidos de moda con hombros descubiertos o vestidos con espalda abi

    Continuar Leyendo »
  10. ¿Cuál es la diferencia entre ropa vintage, retro y de segunda mano?

    ¿Cuál es la diferencia entre ropa vintage, retro y de segunda mano?

    Que si vestirse de forma Retro, que si esta prenda es Vintage, que sí tenemos que encontrar nuestro outfit perfecto…


    Estamos seguros de que más de una vez habréis escuchado estos dos términos, incluso puede que los utilicéis en vuestro día a día a menudo, pero, ¿sabéis cuál es la diferencia?


    Posiblemente, utilices estos dos adjetivos indiscriminadamente, sin ser consciente de que en realidad son muy muy diferentes. Pero no os preocupéis, porque hoy vamos a enseñaros la diferencia para que a partir de ahora no os equivoquéis a la hora de utilizar estos dos términos.


    En primer lugar, vamos a explicaros qué es la ropa “Vintage”. Una prenda vintage es, por ejemplo, esa prenda que compraste en aquel mercadillo de Londres o qu

    Continuar Leyendo »
Page