Blog

  1. Vestidos para bodas que disimulan la barriga – Recomendaciones

    Vestidos para bodas que disimulan la barriga – Recomendaciones

    Se acerca ese evento especial del que tienes muchas ganas. Pero, al mismo tiempo, sigues preocupada por esos kilos de más. ¿Te sientas incómoda, crees que no vas a lucir como te gustaría? No tienes nada de qué preocuparte. La moda avanza en todos los sentidos y hoy existen fantásticos vestidos para disimular barriga, estómago y pecho que puedes utilizar en una boda.

    Algunos consejos que debes seguir a la hora de elegir vestidos para bodas que disimulan la barriga son:

    • Que sean sueltos y no se ajusten mucho.
    • Si tienen rayas verticales, estos son unas aliadas fantásticas.
    • Que centren la atención en una parte diferente de tu cuerpo (pechos, piernas, etc).
    • Elige modelos largos, que superen la rodilla o que incluso lleguen a tus tobillos.

    Navegando por nuestra sección de vestidos de boda para invitadas, encontrar

    Continuar Leyendo »
  2. Vestidos de boda de noche en jardín ideales para primavera

    Vestidos de boda de noche en jardín ideales para primavera

    Se acerca la primavera a más velocidad de la que seguramente esperabas. Sabes que tienes la boda desde hace ya unos meses, así que ya es hora de ponerse manos a la obra para escoger el mejor vestido de boda de noche para invitadas para ti. Hoy te recomendaremos algunos modelos, especialmente pensando en eventos de noche en jardín.

    Como cada temporada, la mayoría de las veces, una boda nocturna es un asunto de corbata negra, lo que significa sacar lo mejor de ti. Vestidos largos, vestidos de cóctel con adornos e incluso monos formales son bienvenidos aquí. Solo agrega unos tacones altos y joyas llamativas y estarás lista para salir con estilo.

    Vestidos de boda de noche para invitadas para primavera

    ¿Quieres ver nuestro catálogo de vestidos de boda para invitadas?
    ¡Accede haciendo clic aquí!

    Las sedas suaves son pr

    Continuar Leyendo »
  3. Vestidos de cóctel para boda de día que serán tendencia en 2020

    Vestidos de cóctel para boda de día que serán tendencia en 2020

    Para formales o informales, la elección de los vestidos de cóctel para bodas de día siempre son una buena opción. Especialmente en las que son un poco más informales. A la hora de los aperitivos son inigualables. Para una boda exterior en un espacio abierto, te harán brillar con luz propia. Y eso es lo que quieres, ¿no? Para ayudarte, hoy hablamos sobre las tendencias en vestidos de cóctel para bodas.

    Otro punto a favor de este tipo de vestidos es que realmente hay tantos diseños y formas distintas… que siempre encontrarás el que se acomoda a ti. Independientemente de la forma de tu cuerpo.

    Vestidos de cóctel para boda de día online

    En nuestra tienda online de ropa para bodas e invitadas, contamos con un amplio catálogo en vestidos de cóctel para boda de día.

    ¡En este enlace encontrarás todos los vestidos de có

    Continuar Leyendo »
  4. ¿Qué vestidos para bodas de noche son los mejores por mi figura?

    ¿Qué vestidos para bodas de noche son los mejores por mi figura?

    ¿Estás buscando un vestido de noche para una boda para invitadas? Si es así, hoy vamos a ayudarte. Te daremos recomendaciones de opciones que van genial para todo el mundo, prestando especial atención a los detalles en los que fijarte dependiendo de tu figura.

    Vestidos para boda de noche para invitadas según tu figura

    Los cuatro tipos de figuras principales son el reloj de arena, la pera, la manzana y rectangular. En base a estas cuatro, te recomendamos fantásticos vestidos con los que destacarás en cualquier boda.

    En esta sección de nuestra web puedes ver todos nuestros vestidos de invitadas para bodas.

    Vestidos para boda de noche para invitadas con cuerpo de reloj de arena

    Tienes este cuerpo si tu busto y tu cadera son más o menos del mismo tamaño, mientras que tu cadera es más estrecha. Es un cuerp

    Continuar Leyendo »
  5. Los vestidos de cóctel para boda de día más top de 2020

    Los vestidos de cóctel para boda de día más top de 2020

    Un vestido de cóctel para boda de día es un elemento básico del guardarropa de cualquier mujer y parece ser aún más perfecto para cuando llegue la temporada de bodas. Sin embargo, puedes adelantarte a comprar uno online, para tenerlo ya listo y, por qué no, vestirlo en otras ocasiones.

    Qué ponerse como invitada de boda depende de la formalidad del evento y tu estilo personal. Si en la invitación se explicita qué tipo de vestido debes vestir, ya no tendrás que pensar demasiado. De lo contrario, puedes dejar volar tu imaginación hasta encontrar el vestido soñado.

    Vestidos de cóctel para boda de día

    Las bodas de corbata negra requieren ropa formal elegante. Si es el caso, lo mejor es optar por vestidos largos con encaje o pedrería, vestidos de moda con hombros descubiertos o vestidos con espalda abi

    Continuar Leyendo »
  6. ¿Cuál es la diferencia entre ropa vintage, retro y de segunda mano?

    ¿Cuál es la diferencia entre ropa vintage, retro y de segunda mano?

    Que si vestirse de forma Retro, que si esta prenda es Vintage, que sí tenemos que encontrar nuestro outfit perfecto…


    Estamos seguros de que más de una vez habréis escuchado estos dos términos, incluso puede que los utilicéis en vuestro día a día a menudo, pero, ¿sabéis cuál es la diferencia?


    Posiblemente, utilices estos dos adjetivos indiscriminadamente, sin ser consciente de que en realidad son muy muy diferentes. Pero no os preocupéis, porque hoy vamos a enseñaros la diferencia para que a partir de ahora no os equivoquéis a la hora de utilizar estos dos términos.


    En primer lugar, vamos a explicaros qué es la ropa “Vintage”. Una prenda vintage es, por ejemplo, esa prenda que compraste en aquel mercadillo de Londres o qu

    Continuar Leyendo »
  7. Tengo una boda de una amiga en septiembre de 2019, ¿qué me pongo?

    Tengo una boda de una amiga en septiembre de 2019, ¿qué me pongo?

    ¿Tienes una boda en septiembre? Te damos un par de consejitos para arrasar

    Continuar Leyendo »
  8. Cómo ir perfecta como invitada a una boda de tarde de 2019.

    Ahora que se acerca el verano, empiezan a sonar cada fin de semana las campanas de boda más y más. Y es que la época estival llena los calendarios de fechas nupciales por todo nuestro país. Sean a la hora que sean, las bodas son eventos felices en los que celebrar el amor entre dos personas, pero creednos si os decimos que debéis tener en cuenta, y mucho, la hora.  


    Seguramente, si estás leyendo esto tu misma hayas sido invitada a uno de estos enlaces y tendrás dudas de cómo ir perfecta como invitada a una boda de tarde. ¡Es la eterna pregunta! Pero no te preocupes, nosotros vamos a  darte una serie de consejos con los que además de despejar tus dudas, te ayudaremos para que sepas la invitada perfecta.


    El primer consejo y el esencial, es que antes de ponerte a buscar un vestido o un

    Continuar Leyendo »
  9. Para una boda de tarde-noche, ¿es mejor un vestido largo o uno corto?

    ¿Qué me pongo para una boda de tarde-noche? ¿Un vestido largo o uno corto? En Bouret lo tenemos claro

    Continuar Leyendo »
  10. Cómo vestirme para una boda de noche en verano

    Cómo vestirme para una boda de noche en verano

    ¿Has sido invitada a una boda de noche? ¿Y además tiene lugar en verano? Entonces seguramente tengas la cabeza llena de dudas. Vestido largo o vestido corto seguro que es una de ellas. No te preocupes, hoy te aconsejamos sobre cómo vestirte para una boda de noche en verano.

    Las bodas que se celebran por la noche tienden a favorecer un vestido un poco más formal del que elegirías para una boda de día. Muchos de estos eventos tienen un código de vestimenta que los propios novios anuncian, pero ¿y si no es así?

    Cómo vestir para una boda de noche en verano

    La decisión final sobre qué ropa vestir para una boda de noche en verano dependerá del estilo del propio evento. Si va a ser realmente formal, la combinación perfecta sería un vestido largo en un tono neutra

    Continuar Leyendo »
Page