Blog

  1. ¿Cuál es la diferencia entre ropa vintage, retro y de segunda mano?

    ¿Cuál es la diferencia entre ropa vintage, retro y de segunda mano?

    Que si vestirse de forma Retro, que si esta prenda es Vintage, que sí tenemos que encontrar nuestro outfit perfecto…


    Estamos seguros de que más de una vez habréis escuchado estos dos términos, incluso puede que los utilicéis en vuestro día a día a menudo, pero, ¿sabéis cuál es la diferencia?


    Posiblemente, utilices estos dos adjetivos indiscriminadamente, sin ser consciente de que en realidad son muy muy diferentes. Pero no os preocupéis, porque hoy vamos a enseñaros la diferencia para que a partir de ahora no os equivoquéis a la hora de utilizar estos dos términos.


    En primer lugar, vamos a explicaros qué es la ropa “Vintage”. Una prenda vintage es, por ejemplo, esa prenda que compraste en aquel mercadillo de Londres o qu

    Continue Reading »
  2. Tengo una boda de una amiga en septiembre de 2019, ¿qué me pongo?

    Tengo una boda de una amiga en septiembre de 2019, ¿qué me pongo?

    ¿Tienes una boda en septiembre? Te damos un par de consejitos para arrasar

    Continue Reading »
  3. Cómo ir perfecta como invitada a una boda de tarde de 2019.

    Ahora que se acerca el verano, empiezan a sonar cada fin de semana las campanas de boda más y más. Y es que la época estival llena los calendarios de fechas nupciales por todo nuestro país. Sean a la hora que sean, las bodas son eventos felices en los que celebrar el amor entre dos personas, pero creednos si os decimos que debéis tener en cuenta, y mucho, la hora.  


    Seguramente, si estás leyendo esto tu misma hayas sido invitada a uno de estos enlaces y tendrás dudas de cómo ir perfecta como invitada a una boda de tarde. ¡Es la eterna pregunta! Pero no te preocupes, nosotros vamos a  darte una serie de consejos con los que además de despejar tus dudas, te ayudaremos para que sepas la invitada perfecta.


    El primer consejo y el esencial, es que antes de ponerte a buscar un vestido o un

    Continue Reading »
  4. Para una boda de tarde-noche, ¿es mejor un vestido largo o uno corto?

    ¿Qué me pongo para una boda de tarde-noche? ¿Un vestido largo o uno corto? En Bouret lo tenemos claro

    Continue Reading »
  5. Cómo vestirme para una boda de noche en verano

    Cómo vestirme para una boda de noche en verano

    ¿Has sido invitada a una boda de noche? ¿Y además tiene lugar en verano? Entonces seguramente tengas la cabeza llena de dudas. Vestido largo o vestido corto seguro que es una de ellas. No te preocupes, hoy te aconsejamos sobre cómo vestirte para una boda de noche en verano.

    Las bodas que se celebran por la noche tienden a favorecer un vestido un poco más formal del que elegirías para una boda de día. Muchos de estos eventos tienen un código de vestimenta que los propios novios anuncian, pero ¿y si no es así?

    Cómo vestir para una boda de noche en verano

    La decisión final sobre qué ropa vestir para una boda de noche en verano dependerá del estilo del propio evento. Si va a ser realmente formal, la combinación perfecta sería un vestido largo en un tono neutra

    Continue Reading »
  6. Quiero ser la invitada perfecta para una comunión, ¿qué me pongo?

    Quiero ser la invitada perfecta para una comunión, ¿qué me pongo?

    La primera comunión es una ceremonia seria y sagrada, pero también muy especial. Si tienes dudas sobre cómo vestirte, pero quieres ser la invitada perfecta para una comunión, sigue estos consejos que te proponemos.

    Los días de la Comunión son generalmente largos y siempre sugerimos elegir algo elegante y cómodo.

    Invitada perfecta para una comunión en 2019

    Hay una cosa muy importante que debes tener en cuenta si quieres encontrar el look de invitada ideal para una comunión. El evento tiene lugar en una iglesia. Por lo tanto, tu vestuario debe adaptarse a lo que se considera apropiado. No se trata de vestir antiguo, pero sí con más modestia que para otras ocasiones.

    Es decir, quizás no sea la ocasión ideal para vestir tops sin tirantes o con tiras finas o corte bajo, tampoco pantalones y faldas cortas, ni chanclas. Las faldas a la altura de la rodilla o por debajo de la misma, los vestidos, las blusas con mang

    Continue Reading »
  7. Los mejores vestidos de novia para una mujer de 50 años

    Casarse no tiene edad, por eso tampoco lo tienen nuestros vestidos de novia. En Bouret diseñamos vestido de novia y de invitada para la mujer de hoy, y esa es una que puede tener 20 o 60 años; eso no importa. Todos nuestros diseños son atemporales. Combinamos líneas que evocan a los años 20 con sofisticadas líneas vintage. Nosotras no disfrazamos a la mujer, creamos piezas para realzar su figura, sus puntos fuertes y su personalidad.

    En nuestra sección de vestidos de novia podrás encontrar vestidos de boda ideales para ti si tienes 50, 60 o 70 años. Verás cómo la elegancia los caracteriza a todos. Empleamos estupendos tejidos que nos permiten crear y diseñar a nuestro gusto. La mujer Bouret viste como siente, y eso es especialmente importante en un día en el que se celebra el amor, la pareja y, por extensión, a ella misma.

    Continue Reading »
  8. ¿Qué vestido de novia elegir según tu cuerpo?

    ¿Qué vestido de novia elegir según tu cuerpo?

    Si se acerca la fecha de tu boda, es normal que te estés preguntando qué vestido de novia elegir según tu cuerpo. Porque hay una gran gama de modelos disponibles, con una variedad de estilos y cortes realmente amplia. Pero claro, no todos te van a quedar igual de bien. Dependerá de tu cuerpo y estatura.

    Cómo elegir el vestido de novia según el cuerpo

    Un día para recordar para siempre y para compartir con tu pareja, amigos y familiares. El día de tu boda debe ser perfecto, y para que así sea, tienes que encontrar el vestido de novia que mejor se adapta a tu cuerpo.

    Cada mujer tiene un cuerpo diferente, y lo bueno es que hay vestidos para todos los tipos. Solo tienes que encontrar el que más encaje con el tuyo.

    Vestidos de novia según tu cuerpo y estatura

    Más delgadas o más rell

    Continue Reading »
  9. Vestidos para ir a una boda de tarde de 2019

    Vestidos para ir a una boda de tarde de 2019

    ¡La primavera ha llegado! Y con ello, el inicio oficial de la temporada de bodas. Debido al buen tiempo, posiblemente el evento tendrá lugar durante el día. ¿Qué vestidos para ir a una boda de tarde en 2019 se llevan?

    Con una gran cantidad de flores y tonos pastel, las bodas de primavera y verano son algunas de las más impresionantes. Pero sabemos de primera mano que eso no hace que sea más fácil saber qué ponerse en una boda de tarde.

    Vestidos de invitada para boda de día en 2019

    Vestidos largos, de cóctel adornados e incluso formales son bienvenidos aquí. Solo agrega tacones altos y joyas llamativas (un collar colorido o un par de aretes de araña) y estarás lista para salir con estilo.

    Una opción que no falla nunca en una boda de tarde son las rosas. El plisado de la falda de línea retro de inspiración retro le da un toque formal. ¿Y hay un mejor vestido d

    Continue Reading »
  10. Puedo ir de largo a una boda de día, ¿y sin tocado?

    Puedo ir de largo a una boda de día, ¿y sin tocado?

    ¿Puedo usar un vestido largo para una boda de día? Muchas invitadas a bodas tienen esta duda y seguramente tú misma te lo estés preguntando ahora mismo. Eso es porque la etiqueta de la boda y las tendencias de la moda a menudo están en desacuerdo. Hoy, vamos a ayudarte a enfrentar este dilema con algunos pequeños consejos.

    Has recibido una invitación por correo de algunos amigos que se casarán pronto. Lo abres y… ¡sorpresa! La boda es durante el día. La primera pregunta que aparece en tu cabeza es seguramente sea: ¿qué me voy a poner? ¿Puedo usar un vestido largo para una boda diurna?

    La respuesta, según una estricta lectura de las reglas de etiqueta, es no: los invitados a las bodas diurnas deben usar vestidos cortos en lugar de vestidos largos, que son para bodas de noche.

    Entonces, ¿puedo ir de largo a una boda de día

    Continue Reading »
Page