El plazo de entrega es de 1 a 7 días laborables desde la confirmación del pedido.

Desde la recepción de su pedido dispone de un plazo de 14 días naturales para solicitar un cambio o devolución de los artículos que desee. 

Instrucciones de devolución:

1. SEÑALE EL ALBARÁN

Señale en tu albarán de compra que le hemos enviado a través de mail e indique  la acción que quiere realizar.

2. SOLICITE SU DEVOLUCIÓN

Llame a MRW de su ciudad y solicite una recogida a tu domicilio y  a portes debidos a cuenta de Boüret indicando nuestro número de cliente: 3713

3. PREPARE EL PAQUETE

Introduzca en el paquete las prendas a devolver junto al albarán marcado. RECUERDE que el producto se devuelve en su embalaje original, sin usar, perfectamente etiquetado, con las cintas intactas y en perfecto estado.

4. ENVÍENOS SU PAQUETE

Envíe  su paquete a: BOURET c/ San Andrés 69 CP: 15003 A Coruña. Tlf: 981922291. Recibiremos la mercancía en las oficinas centrales de Boüret  en A Coruña.

5. REEMBOLSO

Si todo es correcto, recibirá el importe de la devolución en unos días.

6. CAMBIO DE TALLA

Nos tienen que enviar el pedido inicial indicando la nueva talla en el albarán que le enviamos por mail. Lo tienen que imprimir y enviar dentro de la caja. Una vez recepcionado la nueva talla estará en 1 a 7 días laborales en destino.

7. COSTE DE DEVOLUCIÓN

El coste de la devolución será de 7€  en Península (para otros lugares consultar) que se descontará en el momento de la devolución del importe de la compra.

Si es cambio de talla no tendrá ningún tipo de coste.