Términos y condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

Datos de la empresa

 

Denominación Social: SL

Nombre Comercial: Boüret atelier SL

Domicilio Social: Calle Real 11, 1º derecha, 15003 A Coruña

CIF / NIF: B70515689

Teléfono: 671 353 665

e-Mail: info@bouret.es

Nombre de dominio: bouret.es / bouretatelier.com

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3613, Folio 1, hoja C-55763

PAGO

–Transferencia bancaria:

Si elige esta forma de pago, se le notificará al finalizar el pedido y en su e-mail, con el resumen del pedido, los datos necesarios para realizar la transferencia.

– Tarjeta:

A través de esta forma de pago podrá pagar con toda comodidad con su tarjeta mediante TPV Virtual (pago seguro). Al finalizar la realización del pedido conectará con Abanca para realizar el pago.

Nuestros artículos y gastos de envío vienen con el I.V.A. incluído.

Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de los correos:

info@bouret.es

o en el teléfono: 671 353 665

ENVÍOS

En España los envíos son gratuitos.
En los países pertenecientes a la Unión Europea los envíos tendrán un coste de 20€.
En Reino Unido y en el resto del mundo se cargará automáticamente el coste de el envío cuando proceda a comprar.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduanas que se generan en el país de destino.
Si necesita más información por favor escríbanos a info@bouret.es

PLAZOS DE ENTREGA

España: 10-15 días hábiles una vez comprobado el pago y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Resto de Europa: hasta 10 días hábiles a partir de la confirmación del envío del pedido.

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

Boüret no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡SI, HACEMOS DEVOLUCIONES! ¡TE DEVOLVEMOS TÚ DINERO!

CONDICIONES

Para solicitar una devolución o cambio de talla, modelo o color ponte en contacto con nosotras en: info@bouret.es o a través de whatsapp: +34 671 35 36 65
Si estás en España solo tienes que preparar el paquete y del resto nos ocupamos nosotras, te responderemos en horario laboral.

Podrás devolver en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del mismo

¿QUÉ COSTE TIENE?

Los envíos son gratuitos en Península pero las devoluciones en España península tienen un coste de 7€ por cada prenda que devuelvas.

¿Y SI ESTOY FUERA DE ESPAÑA?

Tanto si estás dentro de la Unión Europea como en el resto del mundo, tanto la gestión como los gastos de envíos y recargos de aduana, si los hubiese, deben ser asumidos por el cliente.

La devolución se debe de hacer en su embalaje original, con las etiquetas e impecable tal y como se envió.

El reembolso de tu dinero, se verá reflejado en tu cuenta en 15 días máximo desde que se reciba la devolución.

CAMBIO DE TALLA

Podrás cambiar de talla en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del mismo. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros para tramitar el cambio de talla a través de info@Boüret.es indicándonos tu número de pedido y la nueva talla que se necesita.

Para cambiar una talla, la prenda deberá estar en su mismo envoltorio, tal y como la recibió, sin haber sido usada y en perfecto estado. Una vez que hayamos comprobado la disponibilidad ,la empresa de mensajería te entregará la nueva prenda y en ese mismo momento tendrás que hacer entrega de la que quieres cambiar.

España: Cambio de talla gratuito. Importante -> Boüret se hace cargo de un solo cambio de talla de manera gratuita.

Ceuta, Melilla, Baleares, Islas Canarias y Portugal correrán a cargo del cliente y será el cliente quien mande el producto que quiere cambiar a la siguiente dirección: Boüret. c/ Real 11, 1º derecha, 15003 A Coruña

Resto de Europa correrán a cargo del cliente y será el cliente quien mande el producto que quiere cambiar a la siguiente dirección: Boüret. Calle Real 11, 1º derecha. 15003 A Coruña

GARANTÍA DE PRODUCTO

En caso de haya adquirido un artículo defectuoso, Boüret se compromete a reemplazarlo o repararlo sin coste alguno para el cliente.

Muchas gracias