Producción On-demand

La industria de la moda es la segunda más contaminante de el mundo, por la sobreproducción de moda que hay. Desde el nacimiento de Boüret en 2010, fuimos conscientes de ello y siempre producimos bajo demanda, para así evitar el stock innecesario.

Con ello, evitamos el ciclo convencional de rebajas y nos alejamos del calendario de moda.

Producción local

Todas nuestras prendas son obras de modistas artesanas de Galicia, todas ellas mujeres y trabajan en pequeños talleres. La producción local nos permite generar un menor coste medioambiental, controlar los tiempos de producción, la calidad, las condiciones de trabajo y que el transporte de las prendas sea menor.

#Nosales

No hacemos rebajas, porque queremos un precio justo para ti durante todo el año. Si queda algún excedente de stock se podrá adquirir en la pestaña “Outlet” la temporada siguiente.

Compromiso

En cada colección aumentamos las prendas compuestas de fibras naturales y orgánicas. El camino es largo y somos conscientes que ser 100% sostenible es prácticamente imposible, pero poco a poco conseguiremos acercarnos. Estamos en una búsqueda constante de nuevas fibras para mantener los estándares de calidad.

En Boüret queremos comprometernos a que en 2025 el 70% de nuestra producción sea 100% sostenible.

Boüret Timeless

Diseñamos para que tu prenda sea eterna y te la puedas poner dentro de una década y esté como nueva.


“Tu consumo puede cambiar el mundo”